Noticias del Inversor

Cinco provincias serán beneficiadas con diversas obras, gracias a un acuerdo firmado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y su colega de Finanzas, Luis Caputo, con las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, la capital estadounidense.

Leer más...

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, lo afirmó en el Congreso Binacional de Marketing Turístico, que reunió a los principales referentes de marketing turístico provenientes del ámbito público y privado, y que busca generar nuevas oportunidades de desarrollo para sus participantes.

Leer más...

BUENOS AIRES (Télam) ─ Un relevamiento realizado por Télam determinó que el sector de logística invertirá este año $ 7.250 millones, a través de cuatro empresas argentinas, en distintos proyectos de almacenamiento y transporte.

Leer más...

Los interesados en operar la estructura podrán adquirir los pliegos de bases y condiciones desde el próximo lunes. Misiones está cada vez más cerca de potenciar y dar una fuerte inyección de valor agregado a su producción y a la de la región. El ministro de Industria, Luis Lichowski, dijo que tienen mucha expectativa, ya que muchos operadores están interesados. 

Leer más...