Noticias del Inversor

Banco Macro, entidad liderada por Jorge Brito, inauguró el jueves pasado el nuevo edificio de la sucursal San Vicente.

Es un edificio que cuenta con nueve cajas, tres de ellas se habilitarán para los productores tabacaleros, cinco cajeros y un ambiente más amplio y funcional para la atención del público.

La inauguración contó con la presencia del gerente regional, Miguel Ángel Ayala, el presidente de Banco Macro, Jorge Brito, el vicegobernador, Oscar Herrera, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el intendente Waldomiro Dos Santos y el personal de la sucursal.

El gerente regional de Banco Macro en Misiones, Miguel Ángel Ayala expresó que “este edificio es parte del programa de inversiones por $250 millones de pesos que tenía previsto la entidad para el año pasado. Hicimos una inversión de $40 millones en San Vicente con la concreción de esta sucursal que hoy inauguramos. Este compromiso que tiene el Banco Macro con la provincia de Misiones y con los municipios es un compromiso intacto y lo vamos a mantener siempre que es brindar un buen servicio para sus clientes y acompañar el crecimiento de los municipios y la provincia”.

Miguel Ángel Ayala, gerente regional de Banco Macro, agregó “para este año tenemos proyectada una inversión de más de $400 millones de pesos en remodelaciones de sucursales, como las dos de Oberá y vamos a abrir nuevas sucursales como la de San Antonio”.

Continuó diciendo que “hoy somos muy competitivos en la comercialización de nuestros servicios Tenemos un crédito hipotecario a tasas y plazos razonables a 15 y 20 años y que va a estar en la góndola en los próximos días. También tenemos los préstamos personales que en los últimos meses tuvo una baja sustancial de tasas, estamos muy comprometidos”.

Jorge Brito, presidente de Banco Macro, declaró que “Nos sentimos comprometidos con el desarrollo de la provincia de Misiones. Hoy estuvimos reunidos con la Cámara de la Construcción y nuestra propuesta está en las líneas de créditos que señaló Miguel Ayala, pero queremos sentarnos con cada uno a charlar, es hablar y darle lo que el cliente quiere. Nuestro interés es la producción. En cuanto al mercado interno yo creo que si no volvemos a impulsar nuevamente el consumo interno es imposible tener una economía creciente como necesita la Argentina para poder dar vuelta el déficit fiscal”.

 

 

Share/Save/Bookmark